Viernes 16 de julio
Viernes 16 de julio
Imagen tomada de: https://www.facebook.com/pequenogranhumano/photos/valora-mis-esfuerzos-por-m%C3%A1s-peque%C3%B1os-que-seande-manera-inconsciente-los-padres-/2760965253985557/2- Realizar cada uno de los ejercicios del dibujo.
ÁREA: Español
TEMA: Escritura
ACTIVIDADES
1- Escribir la fecha en el cuaderno de doble línea
2- Realizar la plana. Siguiendo la muestra
FECHA: Viernes 16 de Julio 2021
HORA | ACTIVIDAD | RECURSOS | OBSERVACIONES |
7:00 am a 1:00 pm | Entrega, explicaciones, retroalimentaciones y valoraciones de actividades a estudiantes.
Acta de registro diario. | Grupo de WhatsApp -Celular Blog Computador Webgrafía (Actividades, imágenes, vídeos) Capturas de pantalla Material bibliográfico. | Explicaciones a través de audios, fotos, mensajes escritos y llamadas a padres de familia.
Comunicación continua con padres de familia a través de mensajes escritos, llamadas y audios.
Durante todo el día se resuelven dudas e inquietudes y se reciben trabajos, se corrigen y se retroalimentan. Se llama, se les escribe, se deja mensajes escritos y por medio de audios a aquellos acudientes que aún no responden la encuesta acerca del regreso a clases (alternancia)en próximas fechas. No responden y algunos leen los mensajes pero no se deciden a responder. Se comunicaron algunos acudientes y algunos dicen No y otros dicen Si con respecto a la alternancia, seguimos por mitad. En los tres grupos tenemos las mismas respuestas , es decir algunos estudiantes seguirían estudiando desde casa y otros irían al colegio a recibir las clases
Durante toda la jornada, docentes de grado primero nos comunicamos por el grupo de WhatsApp para tratar asuntos relacionados con el desempeño y acompañamiento en los grupos. Se envía el listado de los estudiantes que dijeron si a la alternancia y cuyos padres contestaron de manera positiva al regreso a clases, a la coordinadora de la IEVS |
Comentarios
Publicar un comentario