Recuerda que como evidencia debes enviar las fotos, los audios con la lectura de las letras con las vocales y las frases con los dibujos de la sopa de letras a tu profesora
ÁREA: Educación Artística
TEMA: Sonido fuerte y suave (discriminación auditiva)
ACTIVIDADES:
1- Observar el video (estudiante y adulto) como ejemplo para la actividad a realizar
2- El estudiante realiza los sonidos: fuerte y suave usando algún elemento que tenga (tapas, cucharas, maracas, manos, u otros)
Tomar la foto, realizar el audio y mandar la evidencia a tu profesora
FECHA: Martes 8 de junio del 2021
HORA
ACTIVIDAD
RECURSOS
OBSERVACIONES
7:00 am a 1:00 pm
Entrega, explicaciones, retroalimentaciones y valoraciones de actividades a estudiantes.
Acta de registro diario.
Grupo de WhatsApp -Celular
Blog
Computador
Webgrafía (Actividades, imágenes, vídeos)
Capturas de pantalla
Material bibliográfico.
Explicaciones a través de audios, fotos, mensajes escritos y llamadas a padres de familia.
Comunicación continua con padres de familia a través de mensajes escritos, llamadas y audios.
Durante todo el día se resuelven dudas e inquietudes y se reciben trabajos, se corrigen y se retroalimentan.
Las docentes de primero nos reunimos por medio del WhatsApp para leer despacio la agenda de la semana, enviada por la coordinadora tanto de la IEVS como de la SEM
También para tratar asuntos relacionados con el desempeño y acompañamiento en los grupos.
Hoy observamos las listas enviadas por la señora Nelly (biblioteca) de los estudiantes que reclamaron fotocopias correspondientes al segundo período y de los que quedan pendientes
Martes 13 de julio 2021 Imagen tomada de:https://www.parabebes.com/frases-motivadoras-para-ninos-as-5128.html AREA: Español TEMA: Emisor-Receptor NOTA: Emisor: persona que realiza la lectura Receptor: persona que escucha la lectur a ACTIVIDADES 1- Escribir muy clara la fecha en el cuaderno de españo l 2- Leer en voz alta el cuento (el adulto) Es el emisor 3- Escuchar atentamente el cuento (el estudiantes)Receptor 4- Decir en voz alta el resumen del cuento (estudiante) 5- Escribir en el cuaderno, el nombre del cuento y realizar el dibujo. 6- Realizar las preguntas (el emisor) en voz alta 7- Responder en voz alta (el receptor). Cuento tomado de: (570) Pinterest 8- El estudiante lee en voz alta el siguiente cartel Imagen tomada de: el abecedario para niños de segundo grado - Búsqueda de Google No olvide: Tomar las fotos, realizar los audios de las diferentes actividades y mandar a su profesora ÁREA : Educación artística TEMA: Plegados ACTIVIDADES 1- Observar los ejem...
Viernes 16 de julio Imagen tomada de: https://www.facebook.com/pequenogranhumano/photos/valora-mis-esfuerzos-por-m%C3%A1s-peque%C3%B1os-que-seande-manera-inconsciente-los-padres-/2760965253985557/ ÁREA : Educación física TEMA : Ejercicios de equilibrio ACTIVIDADES: 1- Observar el dibujo. Estudiante y adulto 2- Realizar cada uno de los ejercicios del dibujo. imagen tomada de: (571) Pinterest Realiza los ejercicios y manda el video como evidencia a la profesora ÁREA : Español TEMA : Escritura ACTIVIDADES 1- Escribir la fecha en el cuaderno de doble línea 2- Realizar la plana. Siguiendo la muestra imagen tomada de: el abecedario en doble linea para niños de primero - Búsqueda de Google TOMAR LAS FOTOS Y ENVIAR LA EVIDENCIA A LA PROFESORA FECHA: Viernes 16 de Julio 2021 HORA ACTIVIDAD RECURSOS OBSERVACIONES 7:00 am a 1:00 pm Entrega, explicaciones, retroalimentaciones y valoraciones de actividades a estudiantes. Acta de registro di...
Imagen tomada de:https://todoimagenesde.com/imagenes-con-frases-sobre-el-dia-mundial-del-medio-ambiente-para-compartir-en-redes-sociales/ ÁREA : Educación física TEMA : Direccionalidad y posiciones ACTIVIDADES 1- Adulto y estudiante observan los videos. 2- Usar ropa adecuada para realizar los ejercicios de los videos. 3- Realizar los videos con los ejercicios. 4-Para el segundo video, dibujar en hojas de block u hojas reciclables las 10 figuras como se muestra en las imágenes, el padre de familia las va mostrando al estudiante, quien deberá realizarlas teniendo en cuenta la posición y la direccionalidad de las partes del cuerpo. video tomado de: DINAMICA: "El Juego del Papel" - YouTube Realiza los videos y envía la evidencia a tu profesora ÁREA: Escritura (doble línea) TEMA: Uso del renglón ACTIVIDADES : 1- Escribir la fecha y el tema en el cuaderno de dobl...
Comentarios
Publicar un comentario