Martes 8 de Junio 2021

 Martes 8 de Junio




Imagen tomada de:(527) Pinterest

ÁREA: Español

TEMA: Construcción de oraciones

ACTIVIDADES

1- Escribir claramente la fecha y el tema en el cuaderno de español
2- Observar y nombrar en voz alta los dibujos que reconoces
3- Dibujar y colorear 10 dibujos ( los elige el estudiante)
4- Escribir los nombres con letra grande y con color (ayuda el adulto)




5- Transcribir las letras con sus vocales y leerlas despacio en voz alta   
Señor (a) acudiente se le debe recalcar al estudiante el sonido de la H (muda) no hay sonido

Imágenes tomadas de :(531) Pinterest




6- Solucionar con ayuda del adulto la sopa de letras
7- Con cada dibujo realizar una frase (solo el estudiante)


Imagen tomada de:(531) Pinterest

Recuerda que como evidencia debes enviar las fotos, los audios con la lectura de las letras con las vocales y las frases con los dibujos de la sopa de letras a tu profesora



ÁREA: Educación Artística
TEMA: Sonido fuerte y suave (discriminación auditiva)


ACTIVIDADES
1- Observar el video (estudiante y adulto) como ejemplo para la actividad a realizar
2- El estudiante realiza los sonidos: fuerte y suave usando algún elemento que tenga (tapas, cucharas, maracas, manos, u otros)




3- Colocar la fecha en el cuaderno de artística (cuadritos)
4- Realizar la plana como está en la muestra.


Imagen tomada de: (531) Pinterest


Tomar la foto, realizar el audio y mandar la evidencia a tu profesora



FECHA: Martes 8 de junio del 2021

HORA

ACTIVIDAD

RECURSOS

OBSERVACIONES

7:00 am a 1:00 pm

Entrega, explicaciones, retroalimentaciones y valoraciones de actividades a estudiantes.

 

Acta de registro diario.

Grupo de WhatsApp -Celular

Blog

Computador

Webgrafía (Actividades, imágenes, vídeos)

Capturas de pantalla

Material bibliográfico.

Explicaciones a través de audios, fotos, mensajes escritos y llamadas a padres de familia.

 

Comunicación continua con padres de familia a través de mensajes escritos, llamadas y audios.

 

Durante todo el día se resuelven dudas e inquietudes y se reciben trabajos, se corrigen y se retroalimentan.


Las docentes de primero nos reunimos por medio del WhatsApp para leer despacio la agenda de la semana, enviada por la coordinadora tanto de la IEVS como de la SEM


También  para tratar asuntos relacionados con el desempeño y acompañamiento en los grupos.


Hoy observamos las listas enviadas por la señora Nelly (biblioteca) de los estudiantes que reclamaron fotocopias correspondientes al segundo período y de los que quedan pendientes

 














 



 























Comentarios

Entradas más populares de este blog

Martes 13 de julio

Viernes 16 de julio

Viernes 4 de junio