Martes 18 de Mayo 2021
ÁREA: Español
TEMA: Dibujos para comprender un texto
ACTIVIDADES
1- Escribir muy clara la fecha en el cuaderno de español.
2- Observar, el acudiente y el estudiante las ilustraciones.
3- Interpretación de los dibujos por el estudiante.
4- Realización de los dibujos bien coloreados.
5- Escribir el nombre de los dibujos.
6- Realizar audio o video del punto 3.
7- Leer en voz alta las siguientes palabras y frases (el adulto para el estudiante).
8- Lectura de las frases por el estudiante sin ayuda del adulto.
9- Transcribir las frases y realizar los dibujos.
10- Realizar el audio del punto 8.
Por favor mandar los audios, las fotos y el video a tu profesora como evidencia
ÁREA: Educación artística
TEMA: Recortado con tijera (agrandar figura)
ACTIVIDADES
1- Escribir la fecha en el cuaderno de artística (cuadritos).
2- Recortar una imagen o figura de una revista o periódico.
NOTA: EN CASO DE NO TENER REVISTAS O PERIÓDICOS, REALICE CUAL QUIER DIBUJO EN UNA HOJA DE CUADERNO BIEN COLOREADA
3- Recortar la figura con tijeras, en tiras iguales.
4- Pegar cada tira con colbón o pegante en el cuaderno de artística, dejando un espacio de medio centímetro entre tira y tira.
5- Colocar nombre al trabajo.
6- Realizar la plana.
EJEMPLO DE LA ACTIVIDAD
Las tiras las puede pegar de arriba, hacia abajo o de izquierda a derecha, dejando el espacio del medio centímetro
FECHA: Martes 18 de mayo del 2021
HORA | ACTIVIDAD | RECURSOS | OBSERVACIONES |
7:00 am a 1:00 pm | Entrega, explicaciones, retroalimentaciones y valoraciones de actividades a estudiantes. Acta de registro diario. | Grupo de WhatsApp -Celular Blog Computador Webgrafía (Actividades, imágenes, vídeos) Capturas de pantalla Material bibliográfico. | Explicaciones a través de audios, fotos, mensajes escritos y llamadas a padres de familia. Hoy corresponde español y educación artística Comunicación continua con padres de familia a través de mensajes escritos, llamadas y audios. Durante todo el día se resuelven dudas e inquietudes y se reciben trabajos, se corrigen y se retroalimentan y se envían observaciones si son necesarias.
Se reciben y se revisan las calificaciones de los estudiantes del primer período para detectar novedades. Aun no llegan todas las calificaciones
.
|
Comentarios
Publicar un comentario