Martes 18 de Mayo

 Martes 18 de Mayo 2021



Imagen tomada de: (495) Pinterest

ÁREA: Español
TEMA: Dibujos para comprender un texto


ACTIVIDADES

1- Escribir muy clara la fecha en el cuaderno de español.
2- Observar, el acudiente y el estudiante las ilustraciones.
3- Interpretación de los dibujos por el estudiante.
4- Realización de los dibujos bien coloreados.
5- Escribir el nombre de los dibujos.
6- Realizar audio o video del punto 3.

Imagen tomada de: (495) Pinterest


Imagen tomada de: (495) Pinterest


7- Leer en voz alta las siguientes palabras y frases (el adulto para el estudiante).
 8- Lectura de las frases por el estudiante sin ayuda del adulto.
 9- Transcribir las frases y realizar los dibujos.
10- Realizar el audio del punto 8.



imagen tomada de: (495) Pinterest


Por favor mandar los audios, las fotos y el video a tu profesora como evidencia



ÁREA: Educación artística
TEMA: Recortado con tijera (agrandar figura)


ACTIVIDADES

1- Escribir la fecha en el cuaderno de artística (cuadritos).
2- Recortar una imagen o figura de una revista o periódico.

NOTA: EN CASO DE NO TENER REVISTAS O PERIÓDICOS, REALICE CUAL QUIER DIBUJO EN UNA HOJA DE CUADERNO BIEN COLOREADA

3- Recortar la figura con tijeras, en tiras iguales.
4- Pegar cada tira con colbón o pegante en el cuaderno de artística, dejando un espacio de medio centímetro entre tira y tira.
5- Colocar nombre al trabajo.
6- Realizar la plana.
 
EJEMPLO DE LA  ACTIVIDAD
Las tiras las puede pegar de arriba, hacia abajo o de izquierda a derecha, dejando el espacio del medio centímetro














FECHA: Martes 18 de mayo del 2021

HORA

ACTIVIDAD

RECURSOS

OBSERVACIONES

7:00 am a 1:00 pm

Entrega, explicaciones, retroalimentaciones y valoraciones de actividades a estudiantes.

 

Acta de registro diario.

Grupo de WhatsApp -Celular

Blog

Computador

Webgrafía (Actividades, imágenes, vídeos)

Capturas de pantalla

Material bibliográfico.

 Explicaciones a través de audios, fotos, mensajes escritos y llamadas a padres de familia. Hoy corresponde español y educación artística

 

Comunicación continua con padres de familia a través de mensajes escritos, llamadas y audios.

 

Durante todo el día se resuelven dudas e inquietudes y se reciben trabajos, se corrigen y se retroalimentan y se envían observaciones si son necesarias.


Se reciben y se revisan las calificaciones de los estudiantes del primer período para detectar novedades. Aun no llegan todas las calificaciones


 

.

 


 
















Comentarios

Entradas más populares de este blog

Martes 13 de julio

Viernes 4 de junio

Viernes 16 de julio