Lunes 10 de mayo
Imagen tomada de:co.pinterest.com/pin/811633164082021530/
AREA: Matemáticas
TEMA: Utilización de las signos: <, >, =
ACTIVIDADES:
1 - El estudiante completa los espacios con el signo <, >, = o con el número.
3 - El estudiante toma 20 fichas de los números que utilizó en la clase pasada para jugar a las adivinanzasy dejando un espacio entre cada número ubica uno frente al otro.
El acudiente o cuidador utilizando otras fichas escribe 10 signos >, y el niño ubica el signo correspondiente.
El acudiente o cuidador toma fotos o videos durante el desarrollo de esta actividad.
Recuerda enviar las evidencias al WhatsApp de la docente.
AREA: Ética y Valores
TEMA: El respeto por si mismo y los demás
ACTIVIDADES:
1) Escribir claramente la fecha y el tema en el cuaderno.
2) Con ayuda del adulto transcribir los textos que están en los globos.
3) Resuelve la siguiente actividad en el cuaderno, dibuja y colorea adecuadamente y completa:
FECHA: Lunes 10 de mayo del 2021
HORA |
ACTIVIDAD |
RECURSOS |
OBSERVACIONES |
7:00 am a 1:00 pm |
Entrega, explicaciones, retroalimentaciones y
valoraciones de actividades a estudiantes.
Acta de registro diario. |
Grupo
de WhatsApp -Celular Blog Computador
Webgrafía
(Actividades, imágenes, vídeos) Capturas
de pantalla Material
bibliográfico. |
Explicaciones a través de audios,
fotos, mensajes escritos y llamadas a padres de familia.
Comunicación continua con padres de familia a
través de mensajes escritos, llamadas y audios.
Durante
todo el día se resuelven dudas e inquietudes y se reciben trabajos, se
corrigen y se retroalimentan. Coordinadora Maria Judith Trejos Pelaez envía agenda de la
semana, pendiente la reunion de padres de familia: se hará el día miércoles
12 de mayo si la secretaria puede
hacerlas llegar, de lo contrario será programada para la próxima semana,
afirma también que el cronograma esta sujeto a revisión, está también
pendiente programación con Angela (inclusión). Iniciar comisiones de evaluación el día miércoles 12 de
mayo, tener en cuenta las siguiente indicaciones u orientaciones: Seguimiento a estudiantes primer periodo y
plan de mejoramiento para los que tuvieron dificultades, seguimiento a la
conectividad, promoción anticipada y posterior, , promoción PME 2020,
propuestas a docentes , padres de familia y directivos para mejorar la
educación virtual,, estudiantes con discapacidad, PIAR y/ o diagnóstico, citar
padres de familia para la comisión de evaluación. Reuniòn el jueves
ambas jornadas a las 11:00 am. Revisión de concentrador primer periodo y reporte de novedades
si las hay. Docente Maria Luisa Romaña a partir de este día participa del paro nacional. Durante toda la jornada, docentes
de grado primero nos comunicamos por el grupo de WhatsApp para tratar asuntos
relacionados con el desempeño y acompañamiento en los grupos.
|
Comentarios
Publicar un comentario