Martes 9 febrero

 

Imagen tomada de:https://www.pinterest.es/pin/46865652361224393/

FECHA:MARTES 9 DE FEBRERO
ÁREA:ESPAÑOL
TEMA:LECTURA (comprensión)







ACTIVIDADES

1- Escribir el día y la fecha en el cuaderno de español
2- Lectura en voz alta por el adulto (mamá, papá, abuela o tía)
3- Realizar el dibujo y colorearlo
4- Escribir con ayuda del adulto los nombres de los personajes del cuento
5- Responde que día van los niños al parque de los animales
6- Que hacen los niños en el parque?
7- Qué llevan los niños al parque
8- Qué es lo que más le gusta a Hugo
9- Con quien se encuentran los niños
10-Cómo  pasan los niños en el parque de los animales?


RECOMENDACIÓN

1-Papito, mamita, si deseas, realiza las preguntas en forma oral al niño (a) y manda el audio 
2-Toma la foto del dibujo y envía la evidencia.




ÁREA: Educación artística
TEMA: La ronda



ACTIVIDAD 1

1- Escribir el día y la fecha en el cuaderno de artística
2- Dibujar y colorear el dibujo
3- Colocar el nombre de una ronda que representa el dibujo
4- Mandar el audio o video del estudiante cantando la ronda





ACTIVIDAD 2

Realiza la plana de muestra en el cuaderno de artística
Pinta las figuras del color que mas te agrade

ENVÍA LA FOTO COMO  EVIDENCIA A TU PROFESORA


ACTA GRUPAL GRADO PRIMERO


INSTITUCION EDUCATIVA VILLA SANTANA

FECHA

HORA

ACTIVIDAD

RECURSO

OBSERVACIONES 

Martes 9 de febrero

7.00am hasta la 1:00pm

Reunión docentes

 

Llamada a padres de familia  

Celular

Grupo de WhatsApp -Celular

Blog

Computador

Webgrafía (Actividades, imágenes, vídeos)

Capturas de pantalla

Archivo en PDF

Material bibliográfico.

Envío de actividades a los padres de familia. Hoy corresponde Español y Educación artística.

 

Las docentes nos reunimos vía WhatsApp durante toda la jornada para intercambiar experiencias acerca del formato de conectividad y acerca de las actividades enviadas

  acudientes para explicar la actividad, ya que hay varias abuelitas que tienen a cargo estos estudiantes y que no entienden o no saben leer

 

Diligenciamiento del formato de conectividad. Toca de manera individual porque este formato se envió al grupo de primero de cada docente y los padres no contestan el WhatsApp.

 

Cada docente opta por hacer la llamada vía celular y se logra que algunos contesten

 

 








Comentarios

Entradas más populares de este blog

Martes 13 de julio

Viernes 4 de junio

Viernes 16 de julio